Muere hombre al volcar unidad de carga pesada en #Aculco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere hombre al volcar unidad de carga pesada en #Aculco

Jueves, 29 Abril 2021 15:45 Escrito por 
El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 119 en el paraje conocido como Las Curvas de Taxhe El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 119 en el paraje conocido como Las Curvas de Taxhe Foto: Especial

Aculco/Estado de México

Un hombre falleció al volcar la unidad de carga pesada que conducía sobre la carretera Atlacomulco-San Juan del Río en el municipio de Aculco.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 119 en el paraje conocido como Las Curvas de Taxhe, donde al parecer el chófer perdió el control al pasar por el tramo para carga.

De acuerdo con reportes policiales, el tractocamión del Servicio Público Federal transportaba frascos de vidrio vacíos, el cual impactó con el muro de contención.

En instantes se alertó a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al sitio confirmaron el deceso del chofer, además de ser abanderado por los elementos policiales, por lo que se vio afectada la circulación. 

La zona fue acordonada para que personal del Ministerio Público realizara las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Visto 2207 veces
Valora este artículo
(2 votos)