Choque deja un lesionado y una persona fallecida, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque deja un lesionado y una persona fallecida, en #Toluca

Domingo, 25 Julio 2021 12:01 Escrito por 
El accidente ocurrió en las calles de Abelardo Rodríguez y Antonio Albarrán, en la colonia Moderna de la Cruz. El accidente ocurrió en las calles de Abelardo Rodríguez y Antonio Albarrán, en la colonia Moderna de la Cruz. Foto: Cruz Roja

Toluca/Estado de México

Una joven mujer de 21 años perdió la vida en un accidente automovilístico la mañana de este domingo, una persona más resultó lesionada y fue trasladada a un hospital por paramédicos.

Una llamada de emergencia alertó al cuerpo de urgencias médicas de un accidente en las calles de Abelardo Rodríguez y Antonio Albarrán, en la colonia Moderna de la Cruz.

 

 

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja encontraron un vehículo compacto color negro en medio del camellón central y dos personas en su interior, una fue atendida y trasladada a un hospital en condición delicada, desafortunadamente una joven de 21 años quedó en el interior del vehículo sin vida.

El sitio fue acordonado por elementos policíacos, más tarde arribó personal del ministerio de la FGJEM para tomar conocimiento del hecho y trasladar el cuerpo.

Visto 6104 veces
Valora este artículo
(3 votos)