Trágico accidente en la Toluca-Zitácuaro; un hombre perdió la vida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Trágico accidente en la Toluca-Zitácuaro; un hombre perdió la vida

Domingo, 25 Julio 2021 11:14 Escrito por 
El accidente sucedió la noche del sábado sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro a la altura del Yukón. El accidente sucedió la noche del sábado sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro a la altura del Yukón. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Una persona sin vida y un vehículo destrozado fue el saldo que dejó un choque entre un vehículo compacto y una camioneta cargada con cientos de kilos de guayabas.

El accidente sucedió la noche del sábado sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro a la altura del Yukón.

En este percance se vieron involucrados un Chevy color gris plata y una camioneta color blanca de redilas. El accidente sucedió cuando uno de los conductores invadió el carril en sentido contrario y chocó de frente contra el otro vehículo.

 

 

En Chevy fue el más afectado, quedando el conductor prensado entre los metales, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al sitio para rescatar al hombre, pero este ya había fallecido por las lesiones sufridas, los tripulantes de la camioneta también fueron atendidos por los socorristas.

La carretera quedó cerrada parcialmente por las labores, policías municipales abanderaron la circulación vehicular y acordonaron la zona a espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Visto 2964 veces
Valora este artículo
(3 votos)