#Xonacatlán: Hombre pierde la vida en accidente de tránsito

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Xonacatlán: Hombre pierde la vida en accidente de tránsito

Jueves, 12 Agosto 2021 16:08 Escrito por 
El accidente se registró alrededor de las 15 horas, ciando un camión con caja seca se impactó contra un auto compacto El accidente se registró alrededor de las 15 horas, ciando un camión con caja seca se impactó contra un auto compacto Foto: Especial

Xonacatlán/Estado de México

Una persona sin vida fue el saldo que dejó un choque entre un Volkswagen tipo vochito y una camioneta de tres y media toneladas. El accidente vial se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, sobre el kilómetro 38 en las inmediaciones de la comunidad de Tejocotillos.

El accidente se registró alrededor de las 15 horas, donde un camión con caja seca se impactó contra un auto compacto color blanco tipo vocho cuyo frente quedó destrozado.

Descarrilan vagones del tren en #Tlalnepantla

Informes preliminares indican que el accidente se produjo después de que uno de los conductores invadió el carril en sentido contrario.

Al lugar llegaron servicios de emergencias quienes, tras revisar al conductor del auto, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, mientras que el conductor de la camioneta sufrió heridas menores.

El sitio fue acordonado y la carretera parcialmente cerrada lo que ocasionó congestionamiento vial; están a la espera del servicio médico forense.

Visto 2386 veces
Valora este artículo
(1 Voto)