Padres de familia cierran la México-Toluca; exigen reparación de escuela

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Padres de familia cierran la México-Toluca; exigen reparación de escuela

Jueves, 19 Agosto 2021 10:48 Escrito por 
La carretera fue bloqueada lo que ha generado estancamiento vehicular, por lo que en redes sociales se pide a los automovilistas tomen rutas alternativas. La carretera fue bloqueada lo que ha generado estancamiento vehicular, por lo que en redes sociales se pide a los automovilistas tomen rutas alternativas. Foto: Especial

Cuajimalpa/Ciudad de México

Un grupo de padres de familia cerraron la carretera México-Toluca la mañana de este jueves, piden que se repare la escuela en donde ingresarán sus hijos antes de que inicie el ciclo escolar.

El bloqueo ocurrió a la altura del kilómetro 15 en Santa Fe, donde con pancartas y cartulinas, padres de familia de la escuela primaria Dr. Conrado Menéndez Mena, ubicada en el municipio de Cuajimalpa, pedían una escuela segura antes del regreso a clases, tanto en instalaciones como en la implementación de los protocolos sanitarios, debido a que se tiene previsto el regreso a las aulas este 30 de agosto.

La carretera fue bloqueada lo que ha generado estancamiento vehicular, por lo que en redes sociales se pide a los automovilistas tomen rutas alternativas.

Sin irregularidades, venta de útiles y uniformes escolares: #Profeco

Visto 2811 veces
Valora este artículo
(2 votos)