Se registra hundimiento en zona industrial de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se registra hundimiento en zona industrial de #Toluca

Jueves, 02 Septiembre 2021 13:41 Escrito por 
Tendrá unos 15 días que comenzó a formarse el hundimiento pero día a día se ve más el deterioro", dijeron vecinos Tendrá unos 15 días que comenzó a formarse el hundimiento pero día a día se ve más el deterioro", dijeron vecinos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un peligro constante para los automovilistas se ha convertido el hundimiento que está en la calle Albert Einstein, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

Vecinos del lugar indican que con la llegada de las constantes lluvias el hundimiento ha estado creciendo y temen que se convierta en un socavón.

"Tendrá unos 15 días que comenzó a formarse el hundimiento pero día a día se ve más el deterioro ya que a parte de las lluvias el intenso tráfico de vehículos tanto ligeros como pesados acusa daños, esperemos que ningún auto caiga."

A decir de algunos vecinos que tienen viviendo en la zona hace años, comentan que justo donde está el hundimiento había o hay una zanja que fue cubierta para crear la carretera.

Baches, trampas mortales

Una persona de seguridad de una empresa que se ubica en la zona se encuentra vigilando el lugar para reportar cualquier anomalía.

Vecinos piden la intervención de las autoridades para reparar el lugar y evitar una tragedia.

hundimiento2ok.jpg

Visto 3402 veces
Valora este artículo
(2 votos)