Los matan y entierran de manera clandestina en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Los matan y entierran de manera clandestina en #Toluca

Domingo, 05 Septiembre 2021 14:17 Escrito por 
Ambos sujetos fueron detenidos por estos hechos, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez Ambos sujetos fueron detenidos por estos hechos, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de dos sujetos identificados como Ulises “N” y Héctor “N”, tras acreditar su probable participación en el asesinato de dos personas, cuyos cuerpos fueron hallados enterrados de manera clandestina en un el poblado de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca.

Ambos sujetos fueron detenidos por estos hechos, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Encuentran hombre tatuado sin vida en #Toluca

El pasado 15 de agosto Ulises “N” y Héctor “N” se encontraban en un domicilio ubicado en el Barrio La Trinidad, en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, y al sitio arribaron las dos víctimas, con quienes comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.

Tiempo después los ahora detenidos habrían comenzado a discutir con las víctimas; durante la disputa Ulises “N” y Héctor “N” tomaron cuchillos con los cuales al parecer atacaron a ambos hombres, ocasionándoles la muerte.

Posteriormente los probables homicidas cavaron una zanja en el área del corral para animales y habrían sepultado de manera clandestina los cuerpos.

Esta Institución llevó a cabo diversas indagatorias por estos hechos y el día 23 de agosto fue realizado el hallazgo de ambos cuerpos, en el lugar referido.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

#Ecatepec: Cae pastor violador; atacó a 11 niños

 

Visto 6012 veces
Valora este artículo
(2 votos)