Encuentran hombre tatuado sin vida en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran hombre tatuado sin vida en #Toluca

Domingo, 05 Septiembre 2021 13:19 Escrito por 
El único dato que se pudo dar es que el occiso tenía un tatuaje con el apellido Hernández. El único dato que se pudo dar es que el occiso tenía un tatuaje con el apellido Hernández. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La mañana de este domingo, fue encontrado un hombre sin vida en el interior de una milpa en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

Pobladores que caminaban por la calle Fray Servando Teresa de Mier hallaron el cuerpo de un sujeto tirado a unos tres metros al interior de una milpa.

Balean a Juan Bautista Morales, excandidato de Morena en #Amecameca

Testigos indicaron que el hombre se veía golpeado, por lo que se pidió apoyo vía telefónica. Al lugar arribaron autoridades policiacas y servicios de urgencias médicas quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Ante el movimiento de la policía al sitio comenzaron a llegar pobladores, quienes trataban de saber de quién se trataba, pero el cuerpo fue cubierto con una sábana y el lugar acordonado, el único dato que se pudo dar es que el occiso tenía un tatuaje con el apellido Hernández.   

Peritos llegaron al sitio para comenzar con las primeras investigaciones, se espera la llegada de la ambulancia del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Piden ayuda para encontrar a Betzaida, desapareció en #Toluca

Visto 5526 veces
Valora este artículo
(2 votos)