Incendio en fábrica del parque industrial Toluca 2000

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Incendio en fábrica del parque industrial Toluca 2000

Domingo, 12 Septiembre 2021 22:45 Escrito por 
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Elementos de bomberos y protección civil se movilizaron la tarde de este domingo al ser reportado incendio en una fábrica del parque industrial Toluca 2000, donde al parecer se quemaron algunos desechos o basura. El incendio fue controlado rápidamente por personal de este complejo industrial.

Localizan cuerpo de hombre desaparecido en presa de la Sierra de Guadalupe

El reporte se dio minutos después de las 19:00 horas, donde se informaba que salía humo espeso de una fábrica, por lo que al sitio arribaron los cuerpos de bomberos. Trabajadores de este lugar indicaron que pidieron apoyo vía telefónica y en redes sociales.

Se reportó que la fábrica se dedica al Poliuretano(esponjas), al parecer residuos que ya se iban a desechar comenzaron el incendio, aunque no se indicó que fue lo que provocó el fuego. Otra versión indica que se quemó un rollo de este material, pero tampoco se dieron a conocer las causas.

Se informó que personal del parque y de la fábrica lograron controlar el incendio, mientras elementos de protección civil y bomberos arribaron para brindar apoyo, además de verificar que todo estuviera en orden.

Se registra incendio en estación del tren interurbano en #Toluca

Visto 5223 veces
Valora este artículo
(1 Voto)