Fueron a su casa por ella y no la regresaron en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fueron a su casa por ella y no la regresaron en #Toluca

Lunes, 13 Septiembre 2021 16:10 Escrito por 
Brenda Janeth, una joven estudiante de nivel medio superior, fue sacada por un amigo de su hogar Brenda Janeth, una joven estudiante de nivel medio superior, fue sacada por un amigo de su hogar Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Brenda Janeth de 17 años de edad, desapareció el domingo 5 de septiembre en La Magdalena Otzacatipan, cuando un amigo pidió permiso para salir con ella a dar una vuelta pero desde ese día ya no saben nada de la joven; su familia la busca incansablemente.

Inés, abuelita de Brenda, supo de un cuerpo que dejaron encobijado en el Barrio de la Trinidad en San Cristóbal Huichochitlán, hasta donde se dirigió para saber de quién se trataba y descartar que fuera su nieta y contactar a quien pudier apoyar a difundir su búsqueda.

Piden ayuda para encontrar a Betzaida, desapareció en #Toluca

Brenda Janeth, era una joven estudiante de nivel medio superior. Fue sacada por un amigo de su hogar según narran los familiares, pero ya no la regresó. Familia y amigos la buscan incansablemente, han colocado volantes, publicado en redes sociales, además, se denunció ante las autoridades de la Fiscalía de la Mujer y se generó una Alerta Odisea, pero hasta el momento no han dado informes de su paradero.

"Fueron a pedir permiso a la casa para que saliera, pero ya no la regresaron."

Comentó su abuelita, y mencionó que fueron a ver a "quién la sacó de su casa".

"Dijo el chamaco que no sabía nada".

En la ficha de búsqueda se indica que Brenda vestía una blusa de licra negra, pantalón de mezclilla azul y llevaba una cartera blanca. Lo que Inés pide con voz triste es encontrar a su nieta por lo que pide si alguien sabe de ella se comunique a este teléfono o con las autoridades (722) 283 20 12.

Visto 11602 veces
Valora este artículo
(4 votos)