#Toluca: Encuentran cuerpo sin vida dentro de camioneta en Av. Morelos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Encuentran cuerpo sin vida dentro de camioneta en Av. Morelos

Martes, 21 Septiembre 2021 12:45 Escrito por 
La camioneta se vio enfrente de un local comercial en la avenida Morelos, a unos metros de la calle de Humboldt. La camioneta se vio enfrente de un local comercial en la avenida Morelos, a unos metros de la calle de Humboldt. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este martes en el interior de una camioneta, el hombre fue reportado como desaparecido desde el lunes en Zinacantepec.

#Video: Llega cargamento de vacunas Moderna al Aeropuerto Internacional de Toluca

Se trataba de Juan Gabriel de 42 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen azul modelo Taos, quien fue reportado como desaparecido el día de ayer y se le vio por última vez en el cerro del Murciélago en Zinacantepec.

La camioneta con el cuerpo fue vista el día de hoy enfrente de un local comercial en la avenida Morelos, a unos metros de la calle Humboldt, donde se reportó por vecinos.

 

Cuerpo en camioneta 2

 

Al sitio llegaron cuerpos de emergencias y policiacos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

No se informó que el cuerpo tuviera huellas de violencia, reportes extraoficiales indican que se trató de fallecimiento por enfermedad.

El lugar fue acordonado por la policía alrededor de las 11:30 de la mañana, peritos de la fiscalía llegaron para comenzar con las indagatorias correspondientes.

#Toluca: Matan a repartidor de Rappi en San Lorenzo Tepaltitlán

Visto 4035 veces
Valora este artículo
(2 votos)