Encuentran a dos sin vida en el Valle de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran a dos sin vida en el Valle de Toluca

Viernes, 24 Septiembre 2021 16:18 Escrito por 
El primero fue hallado en la avenida del Canal, sobre la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca El primero fue hallado en la avenida del Canal, sobre la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Dos hombres fueron encontrados sin vida y con disparos de arma de fuego en distintos municipios del Valle de Toluca. El primero fue hallado en Temoaya, el segundo en el municipio de Xonacatlán

En el primer caso fue hallado un hombre de la tercera edad de unos 65 años, con cinta canela enredada en cuello y boca, así como un disparo de arma de fuego en la cabeza; esto en la avenida del Canal, sobre la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca. El occiso no fue identificado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía del Estado de México después de las diligencias de ley.

Hallan a joven de 26 años muerta en #Zinacantepec

Quitan la vida a trabajador de vulcanizadora

En el segundo caso se encontró a un hombre que fue identificado con el nombre de Ramiro de 35 años de edad, quien presentaba lesiones por disparos de arma de fuego. Ramiro fue localizado en las inmediaciones del municipio de Xonacatlán, sobre la carretera Toluca-Naucalpan en el kilómetro 45, cerca de una vulcanizadora.

Testigos indicaron que alrededor de las 4 de la mañana se escucharon disparos y al llegar al lugar encontraron al hombre tirado y con lesiones, hasta el momento se desconoce la causa de la agresión y el paradero de quién le disparo.

Las dos situaciones fueron atendidas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de homicidios, quienes comenzaron con los protocolos de investigación y el traslado de los cuerpos.

Visto 4521 veces
Valora este artículo
(1 Voto)