Joven pierde la vida en choque, en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Joven pierde la vida en choque, en #Zinacantepec

Martes, 28 Septiembre 2021 16:58 Escrito por 
Un vehículo tipo Chevy salió de la carretera, subió  al camellón y  terminó chocando contra el poste de la cámara de video vigilancia Un vehículo tipo Chevy salió de la carretera, subió al camellón y terminó chocando contra el poste de la cámara de video vigilancia Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Un joven perdió la vida al protagonizar un accidente vial contra un objeto fijo la mañana de este martes cuando circulaba por la vialidad Adolfo López Mateos.

El accidente sucedió a unos metros de la entrada de San Luis Mextepec, debajo del distribuidor vial.

En este lugar un vehículo tipo Chevy salió de la carretera, subió al camellón y terminó chocando contra el poste de la cámara de video vigilancia del C5 estatal.

Matan a balazos a un joven en Los Reyes La Paz

Paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, que tienen su base cruzando la calle, llegaron en segundos para prestar ayuda, encontrando en el interior a un joven, quien ya no mostraba signos vitales.

Policías municipales acordonaron el lugar y abanderaron la zona pues el tráfico vehicular por la hora se hizo más intenso.

La víctima del accidente fue identificada con el nombre de Rafael de 26 años y era vecino de este municipio, algunos familiares llegaron al lugar.

Fue más tarde que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio para trasladar el cuerpo y dar fe de los hechos, así como retirar el vehículo.

#Toluca: Choque entre dos taxis y un auto deja un lesionado

Visto 22240 veces
Valora este artículo
(6 votos)