#Toluca: Maricela iba al trabajo, pero fue atropellada por motociclista

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Maricela iba al trabajo, pero fue atropellada por motociclista

Miércoles, 29 Septiembre 2021 10:10 Escrito por 
La mujer quedó tirada a unos 40 metros del motociclista y su vehículo. La mujer quedó tirada a unos 40 metros del motociclista y su vehículo. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Maricela de 35 años de edad perdió la vida cuando, mientras se dirigía a su trabajo, fue atropellada por un motociclista, el cual quedó lesionado y fue trasladado a un hospital.

El accidente sucedió la mañana de este miércoles en la avenida Hidalgo, justo frente al hotel Miled, donde la mujer quedó tirada a unos 40 metros del motociclista y su vehículo.

Dos atropellados en la Toluca-Atlacomulco en fechas patrias

Informes indican que la mujer se dirigía a su trabajo, pero cuando intentó cruzar la avenida Hidalgo fue alcanzada por la motocicleta, quedando en el asfalto mientras el motociclista derrapó.

"Sabíamos que se llamaba Maricela y que iba a su trabajo a una zapatería", comentaron testigos.

 

Mujer atropellada Miled 2

 

Ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a los involucrados, dando primeros auxilios al conductor de la motocicleta, que tuvo que ser trasladado a un hospital.

La mujer, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra color arena con gorro rosa y mochila, ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de hechos de tránsito para comenzar con las diligencias de ley.

Atropellan a mujer motociclista en #Toluca

Visto 8571 veces
Valora este artículo
(1 Voto)