#Toluca: Encuentran cuerpo en el puente bajo de avenida Las Torres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Encuentran cuerpo en el puente bajo de avenida Las Torres

Domingo, 03 Octubre 2021 10:15 Escrito por 
Automovilistas denunciaron que restos de un cuerpo humano se encontraban dispersos en los carriles centrales. Automovilistas denunciaron que restos de un cuerpo humano se encontraban dispersos en los carriles centrales. Javier Rodríguez

Toluca/Estado de México

El cuerpo de una persona fue encontrado en el puente bajo de avenida Las Torres, a la altura de Heriberto Enríquez en Toluca, arrollado por los automoviles.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 5:00am de este domingo, donde automovilistas denunciaron que restos de un cuerpo humano se encontraban dispersos en los carriles centrales en las inmediaciones de la colonia Nueva Santa María de las Rosas. Este tramo quedó cerrado a la circulación vehicular, por lo que los automóviles fueron desviados a los carriles laterales.

Dos motociclistas pierden la vida en Paseo Matlazincas

 

Encuentran cuerpo en el puente bajo de avenida Las Torres

 

Aún se desconoce cómo llegó el cuerpo a este sitio, donde los peatones no pueden circular ya que no hay paso peatonal o banquetas. Hasta el momento no se ha podido determinar la identidad del atropellado, solo que es un hombre.

Fue minutos después de las 9:00am que peritos de la FGJEM terminaron de realizar los peritajes y la recolección de los restos para continuar con las investigaciones y determinar qué sucedió en este caso.

Matan a estudiante y violan a su novia en #Toluca

Visto 5853 veces
Valora este artículo
(3 votos)