#AlertaRoja, Edoméx: Choque múltiple involucra a patrulla de la Guardia Nacional

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#AlertaRoja, Edoméx: Choque múltiple involucra a patrulla de la Guardia Nacional

Jueves, 25 Noviembre 2021 12:30 Escrito por 
El accidente sucedió la mañana de este jueves sobre el kilómetro 29 del Libramiento Bicentenario o también conocida como la autopista Lerma-Valle de Bravo. El accidente sucedió la mañana de este jueves sobre el kilómetro 29 del Libramiento Bicentenario o también conocida como la autopista Lerma-Valle de Bravo. Foto: Especial

Otzolotepec/Estado de México

Un choque múltiple en el que se vieron involucrados cinco vehículos, entre ellos una patrulla de la Guardia Nacional, dejó a tres personas lesionadas entre ellas dos menores de edad, uno de los tres lesionados fue trasladado al hospital.

El accidente sucedió la mañana de este jueves sobre el kilómetro 29 del libramiento Bicentenario o también conocida como la autopista Lerma-Valle de Bravo.

Informes indican que en la zona se presentó neblina, lo que dificultaba la visibilidad de los conductores, aunado al exceso de velocidad de los vehículos involucrados que terminaron impactando uno detrás del otro.

Carambola de tráileres provoca caos vial en Circuito Exterior Mexiquense

El accidente se reportó vía telefónica al número de emergencias, donde se indicó que había lesionados y personas atrapadas dentro de los cinco vehículos involucrados.

Al sitio llegaron varias ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM)quienes atendieron a tres lesionados, entre ellos dos menores de edad que no requirieron ser trasladados.

Un tercer lesionado fue llevado a un hospital, se desconoce información sobre esta persona.

La autopista quedó parcialmente cerrada y fue abanderada por la policía estatal hasta que los vehículos fueron retirados por grúas.

 

Carambola provoca caos en la autopista México-Pachuca

Visto 4023 veces
Valora este artículo
(2 votos)