#Toluca: Atropellan a motociclista en Paseo Matlazincas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Atropellan a motociclista en Paseo Matlazincas

Viernes, 26 Noviembre 2021 15:40 Escrito por 
El accidente se registró a la altura de a la altura de la delegación de San Mateo Otzacatipan El accidente se registró a la altura de a la altura de la delegación de San Mateo Otzacatipan Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un motociclista de una empresa refresquera fue atropellado la tarde de este viernes cuando circulaba por Paseo Matlazincas, a la altura de la delegación de San Mateo Otzacatipan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas cuando el motociclista, quien toma los pedidos para una empresa refresquera, fue impactado por un vehículo color tipo Seat color café dorado.

Vuelca tráiler cargado de gallinas en carretera Chamapa-Lechería

Informes indican que el motociclista circulaba sobre Matlazincas y el conductor del Seat se quería incorporar a la carretera cuando se dió el choque.

Automovilistas y pobladores se acercaron para apoyar al lesionado quien quedó tirado en uno de los carriles de la vialidad, peronas le colocaron algunos cartones para cubrirlo del sol hasta la llegada de una ambulancia.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron al herido (de unos 30 años de edad) y lo trasladaron a un hospital.

La vialidad quedó cerrada por elementos policíacos hasta que el hombre y su vehículo fueron trasladados.

Visto 3924 veces
Valora este artículo
(2 votos)