#Toluca: Lo hieren al intentar asaltarlo; conocía a sus agresores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Lo hieren al intentar asaltarlo; conocía a sus agresores

Domingo, 05 Diciembre 2021 12:40 Escrito por 
El hallazgo fue alrededor de las 22:40 horas en la avenida de Los Maestros y su intersección con la calle González Arratia en el Barrio de Santa Clara. El hallazgo fue alrededor de las 22:40 horas en la avenida de Los Maestros y su intersección con la calle González Arratia en el Barrio de Santa Clara. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La noche del sábado se dio una gran movilización policiaca por el reporte de un asalto; elementos encontraron a un hombre lesionado a bordo de un vehículo, quien indicó haber sido víctima de un robo.

Fue alrededor de las 22:40 horas que en la avenida de Los Maestros y su intersección con la calle González Arratia, en el Barrio de Santa Clara, en Toluca, se vieron varias patrullas debido al hallazgo de una persona lesionada por arma blanca.

 

Choca en Paseo Tollocan y sale proyectado del auto

Al llegar los uniformados encontraron a un hombre con sangre en el rostro dentro del vehículo, quien dijo que lo querían asaltar y que conocía a los agresores.

Al sitio llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias de Estado de México que atendió al hombre por lesiones leves en el lugar y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Los elementos policíacos recomendaron a la víctima que presentara su denuncia ante las autoridades competentes.

 

#Video: Violento asalto a empleados de tienda Karcher en #Toluca

Visto 4926 veces
Valora este artículo
(1 Voto)