#Metepec: Iba a comprar un carro; vendedores lo matan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Metepec: Iba a comprar un carro; vendedores lo matan

Domingo, 05 Diciembre 2021 20:46 Escrito por 
Los hechos se registraron en la colonia Izcalli Cuauhtémoc Los hechos se registraron en la colonia Izcalli Cuauhtémoc Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Un joven que fue citado por sujetos para la compra de un vehículo, perdió la vida por disparos de arma de fuego, al forcejear con los supuestos vendedores.

#Toluca: Lo hieren al intentar asaltarlo; conocía a sus agresores

Los hechos se registraron la tarde noche de este domingo en la colonia Izcalli Cuauhtémoc, en las calles de Margaritas y Flor Loto.

Informes indican que el joven fue citado en las calles antes mencionadas, dónde al menos dos sujetos acudieron, quienes posteriormente amagaron al joven, para exigirle el dinero con el que compraría dicho vehículo, pero la víctima no lo llevaba. Al forcejear con los agresores le dispararon dejándolo tendido y herido.

Paramédicos arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, policías municipales montaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no hay informes de alguna detención.

Minutos antes de las 20:00 horas personal de la Fiscalía comenzó con las diligencias de ley, para después proceder con el levantamiento del cuerpo.

Encuentran hombre sin vida en unidad deportiva de #Toluca

Visto 6045 veces
Valora este artículo
(1 Voto)