Hallan hombre baleado cerca del Aeropuerto Internacional de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan hombre baleado cerca del Aeropuerto Internacional de #Toluca

Miércoles, 08 Diciembre 2021 15:38 Escrito por 
El hecho fue reportado y al lugar antes mencionado llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México El hecho fue reportado y al lugar antes mencionado llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Un hombre fue encontrado sin vida y con disparos de arma de fuego la madrugada de este miércoles en un camino en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Vecinos de las calles de Independencia y Juárez se percataron que al lado de una reja y sobre un camino de terracería se encontraba el cuerpo de un masculino que vestía pans y tenis, además presentaba heridas.

Fue arrollado cuando se dirigía a su trabajo, en #Toluca

El hecho fue reportado y al lugar antes mencionado llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SIEM) quienes confirmaron que ya no tenía signos de vida el hombre. Policías municipales acordonaron el sitio y el cuerpo se cubrió con una sábana.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y las causas de la agresión.

Con los primeros rayos del sol llegaron al sitio personal de la Fiscalía para comenzar con las investigaciones y tratar de dar con la identidad del hombre así como con los responsables. Finalmente se trasladó el cuerpo para seguir con las investigaciones en sus instalaciones.

Visto 3902 veces
Valora este artículo
(4 votos)