#Edoméx: Encuentran cuerpo de hombre en pozo de Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Encuentran cuerpo de hombre en pozo de Lerma

Jueves, 09 Diciembre 2021 16:55 Escrito por 
El pozo de agua se encuentra a un costado de la carretera Amomolulco-Xonacatlán en la colonia Agricola El pozo de agua se encuentra a un costado de la carretera Amomolulco-Xonacatlán en la colonia Agricola Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Alrededor del medio día de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de las instalaciones de un pozo de agua que se encuentra a un costado de la carretera Amomolulco-Xonacatlán en la colonia Agrícola, calle Cutzamala. Se cree que se trata del cuerpo de un desaparecido.

El reporte se dió por parte de trabajadores que descubrieron el cuerpo al ingresar a las instalaciones, quienes dieron aviso a las autoridades que al arribar confirmaron el hecho.

Hombre muere en choque sobre la Chamapa-Lechería, en #Naucalpan

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil quienes ayudaron al rescate del cuerpo con ayuda de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Informes preliminares indican que se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que presentaba un estado avanzado de putrefacción en el interior de una zanja.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para continuar con los peritajes y determinar las causas reales del deceso y confirmar su identidad.

Visto 8176 veces
Valora este artículo
(2 votos)