¡Caos! Aquí te decimos que semáforos no funcionan en Toluca y Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Caos! Aquí te decimos que semáforos no funcionan en Toluca y Metepec

Jueves, 09 Diciembre 2021 18:20 Escrito por 
Ante la falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad Ante la falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad Foto: Ingrid Mañon

Toluca/Estado de México

Ante la falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad, semáforos de varios cruces con intensa circulación vehicular, se encuentran sin funcionar, lo que ha provocado tráfico y accidentes.

Atropellan a mujer en Tollocan y Colón; los semáforos no funcionan

Tanto en Metepec como en Toluca, cruces de arterias importantes están sin control, pues ni siquiera se han destinado elementos de tránsito para controlar el tráfico.

 

Toluca

En Toluca los semáforos que no sirven son los ubicados en avenida Colón esquina con Paseo Tollocan. También el de Colón y las Torres, desde hace un par de meses.

Locatarios de la zona explicaron a este medio que hace casi dos meses dejaron de funcionar por primera vez estos semáforos, luego de casi un mes los arreglaron, pero solo duraron tres días para después dejar de funcionar de nuevo.

Aseguraron que, aunque hay presencia de elementos de tránsito y vialidad, no se dan abasto para el cruce de los automóviles, sobre todo durante las horas pico y pasadas las 17:00 horas no hay nadie.

"Cuando salen de los trabajos, después de las 5 de la tarde, los policías ya no están, no hay nadie y el tráfico es peor, duran hasta una hora y media en pasar".

 

Situación en Metepec

En Metepec, en avenida Tecnológico, son al menos tres cruces donde no funcionan los semáforos.

En la zona automovilistas aseguran que esté ha sido punto de accidentes viales debido a que existen transportistas que "se pasan a la mala".

"Si no pasas a la mala tardas más de 30 minutos, es un relajo.

Otro punto sin el servicio es en Tollocan y Boulevard Aeropuerto, el cruce más peligro según automovilistas, donde aún con semáforos se presentaban accidentes trágicos y ahora saben de personas y ciclistas atropellados y choques constantes en la zona.

"Aquí es peligroso, pero ahora más con esto de los semáforos, se vuelve una zona de guerra para pasar, aquí los únicos que cuentan son los automóviles, los transeúntes la sufren más, se pasan sorteando a los autos y su vida".

#Toluca: Impresionante caos vehicular por falla de semáforos en vialidades importantes

Visto 2293 veces
Valora este artículo
(0 votos)