#Edoméx: Hallan a mujer sin vida, había sido reportada desaparecida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Hallan a mujer sin vida, había sido reportada desaparecida

Miércoles, 15 Diciembre 2021 18:57 Escrito por 
Identificada con el nombre de Mayra Jazmín de 31 años Identificada con el nombre de Mayra Jazmín de 31 años Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El cuerpo de la mujer que fue encontrada el 11 de diciembre en un paraje del municipio de Santiago Tianguistenco con la cara cubierta, con una sudadera y huellas de violencia, fue identificada con el nombre de Mayra Jazmín de 31 años de edad.

Encuentran mujer sin vida en Santiago Tianguistenco

La última vez que se supo de la mujer fue el 2 de diciembre cuando salió de su casa a bordo de su automóvil en la comunidad de San Juan Tilapa.

La fiscalía inició las investigaciones lanzando una ficha Odisea para comenzar con su búsqueda, la cual terminó nueve días después, cuando fue encontrado su cuerpo sin vida en la comunidad de “El Mirasol” en el paraje “San Felipe”, cerca de la carretera la Marquesa-Tenango del Valle.

El cuerpo tenía el rostro cubierto con una sudadera de color beige y la misma ropa con la que desapareció, presentaba un estado avanzado de descomposición, como se dio a conocer por DigitalMex en su momento, solo que en aquellas fechas se desconocía la identidad de la víctima.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por feminicidio para dar con los responsables de estos hechos.

Encuentran cuerpo de mujer violentado y sin vida, en Coatepec Harinas

Visto 18448 veces
Valora este artículo
(1 Voto)