Camioneta se incendia en la Toluca-Palmillas; hayan un hombre sin vida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Camioneta se incendia en la Toluca-Palmillas; hayan un hombre sin vida

Jueves, 16 Diciembre 2021 10:30 Escrito por 
Los hechos ocurrieron sobre los carriles centrales en dirección a Toluca alrededor de las 23:00 horas. Los hechos ocurrieron sobre los carriles centrales en dirección a Toluca alrededor de las 23:00 horas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una persona sin vida fue encontrada al interior de una camioneta tras el reporte de un accidente sobre la carretera Toluca-Palmillas por automovilistas que circulaban por la zona.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles centrales en dirección a Toluca alrededor de las 23:00 horas, justo frente a la empresa La Costeña, en los límites de Santa Cruz Atzcapotzaltongo y la entrada a Calixtlahuaca, donde automovilistas reportaron que una camioneta tipo pick up se encontraba incendiándose en el camellón.

 

Cierran puente vehicular por choque y volcadura de taxis

Informes indican que al sitio llegaron unidades de bomberos, paramédicos y policías quienes encontraron la camioneta que presentaba severos daños, además de que estaba ardiendo en llamas. Tras revisar al hombre, de identidad desconocida, este ya no presentaba signos vitales.

Tras controlar la situación, el sitio fue acordonado mientras personal de bomberos y de la policía abanderaban el lugar a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de hechos de tránsito para comenzar con las investigaciones.

Se desconoce si hubo otro vehículo involucrado.

 

Prenden fuego a patrulla y motos en #Edoméx; acusan corrupción

Visto 2149 veces
Valora este artículo
(1 Voto)