#Edoméx: secuestran a joven y lo arrojan desde Puente Calderón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: secuestran a joven y lo arrojan desde Puente Calderón

Martes, 21 Diciembre 2021 13:45 Escrito por 
El cuerpo del hombre fue encontrado sin vida en el lugar; fue identificado por sus  familiares El cuerpo del hombre fue encontrado sin vida en el lugar; fue identificado por sus familiares Foto: Agencia MVT

Villa Guerrero/Estado de México

Un hombre que fue privado de su libertad y por el cual pidieron rescate, lo encontraron sin vida en el fondo de la barranca conocida como el Puente de Calderón.

Aprehenden a otro implicado en el caso Montessori

El cuerpo de Alberto Abraham fue hallado en un arroyo en la barranca de unos 100 metros de profundidad; el hombre fue secuestrado en el Estado de México y pidieron a su familia una cantidad de dinero para  liberarlo.

Fue identificado por sus familiares por algunos tatuajes que tenía en el cuerpo.

Personal de la Fiscalía rescató los restos y han comenzado con los peritajes e investigaciones para dar con los responsables de estos hechos.

Se piensa que al hombre lo privaron de la vida y luego arrojaron su cuerpo al desfiladero, una práctica frecuente de los criminales para deshacerse de los cuerpos como fue el tan sonado caso de "El Niño Montesori" ya que su cuerpo fue hallado en este lugar al ser arrojado por sus captores.

Muere motociclista tras brutal choque en #Tlalnepantla

Visto 15174 veces
Valora este artículo
(7 votos)