Explosión en el mercado Juárez de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Explosión en el mercado Juárez de #Toluca

Jueves, 23 Diciembre 2021 20:39 Escrito por 
Bomberos y paramédicos llegaron para controlar la situación Bomberos y paramédicos llegaron para controlar la situación Foto: Especial

Toluca/Estado de México 

Explota y se incendia puesto de fuegos artificiales en las inmediaciones del mercado Juárez, bomberos y paramédicos llegaron para controlar la situación.

#Video: ¡Precaución! Queman autobús en pleno centro de Toluca

El accidente se registró minutos antes de las 18:00 horas en las calles de Felipe Berriozábal y Gustavo Baz en la colonia Valle Verde, donde se mencionó de una explosión en un local comercial, al sitio llegaron bomberos quienes controlaron el incendio de un puesto semi fijo donde vendían fuegos artificiales que había explotado, no se dió informes de personas heridas. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México atendieron a una mujer de 52 años de nombre Manuela por crisis nerviosas.

Tras controlar el incendio el personal se retiró del lugar.

A decir de comerciantes esta es otra consecuencia ante la falta de personal de gobernación, en las calles aledañas al mercado Juárez, se han instalado puestos ambulantes y seis fijos que venden todo tipo de mercancías sin que nadie los regule.

Altercado entre comerciantes genera movilización policiaca en centro de #Toluca

Visto 9280 veces
Valora este artículo
(1 Voto)