Altercado entre comerciantes genera movilización policiaca en centro de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Altercado entre comerciantes genera movilización policiaca en centro de #Toluca

Jueves, 23 Diciembre 2021 14:55 Escrito por 
El conflicto fue a causa de los espacios en la calle El conflicto fue a causa de los espacios en la calle Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Ante la falta de personal del ayuntamiento de Toluca que regule el comercio informal, este se ha disparado en el primer cuadro de la capital mexiquense lo que ha generado la lucha por los espacios en la vía pública entre organizaciones de comerciantes.

Regresa ambulantaje al centro de #Toluca

Minutos antes de las 14 horas pidieron apoyo a seguridad pública por un conflicto a causa de los espacios en la calle, lo que generó una movilización de granaderos que cerraron la calle de Hidalgo en su intersección con Benito Juárez en el centro de la ciudad.

Informes de un comerciante indicaba que otro grupo u organización estaban cobrando dinero a los ambulantes lo que generó el conflicto.

Versiones de testigos en la zona añadieron que fue la falta del personal del ayuntamiento y de las autoridades de todas las áreas, pues el centro se ha convertido en tierra de nadie por el comercio informal, "la mala imagen pues se puede ver basura por todas partes y nadie las regula".

#Video: Pérdidas por 500 mdp por bloqueos en centro de #Toluca: COPARMEX

Visto 1629 veces
Valora este artículo
(3 votos)