#Video: ¡Precaución! Queman autobús en pleno centro de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: ¡Precaución! Queman autobús en pleno centro de Toluca

Jueves, 23 Diciembre 2021 18:11 Escrito por 
Video: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Momentos de terror y desesperación vivieron locatarios y peatones en las calles del centro de la ciudad cuando un autobús de pasajeros fue incendiado por un grupo de comerciantes y afectó a cables de alta tensión, así como un transformador que amenazaba con explotar. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo crisis nerviosas.

Altercado entre comerciantes genera movilización policiaca en centro de #Toluca

Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco de la tarde en la calle de Rayón casi esquina con avenida Independencia, donde un autobús de la línea Xinantécalt de color rojo comenzó a incendiarse.

El hecho, de acuerdo con testigos, se suscitó cuando un grupo de comerciantes retuvieron la unidad y tomó por sorpresa a las personas en la zona, quienes comenzaron a correr al ver las llamas extenderse. De algunos negocios sacaron extintores para tratar de controlar el fuego.

Policías municipales también se unieron con extintores, pero el fuego los rebasó, por lo que se dedicaron a que las personas curiosas se alejaran del lugar, pues los cables de alta tensión estaban afectando y salían chispas.

Elementos de bomberos llegaron al lugar y controlaron el incendio.

La pronta intervención de los policías y cuerpos de bomberos lograron contener el siniestro a pesar de laborar sin que todavía se les depositara sus prestaciones y algunas quincenas atrasadas.

Se hace notoria cada vez más la falta de autoridades y servidores públicos en la capital mexiquense.

#Video: Pérdidas por 500 mdp por bloqueos en centro de #Toluca: COPARMEX

Visto 7231 veces
Valora este artículo
(4 votos)