Encuentran hombre ejecutado en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran hombre ejecutado en #Zinacantepec

Lunes, 03 Enero 2022 12:45 Escrito por 
El hallazgo se dio en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco, en la calle Vasco de Quiroga. El hallazgo se dio en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco, en la calle Vasco de Quiroga. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

La tarde de este domingo fue hallado un hombre sin vida con un disparo en la cabeza,  en un camino de terracería, en el municipio de Zinacantepec.

#Edoméx: Momentos de terror vivieron clientes en Walmart de Zinacantepec

El hallazgo se dio en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco, en la calle Vasco de Quiroga, cuando habitantes de la comunidad que pasaban por el paraje "El Carril" avistaron un cuerpo e inmediatamente alertaron a las autoridades.

Elementos de emergencia acudieron al lugar solo para confirmar el estado del cuerpo, el cual ya no presentaba signos vitales, autoridades de seguridad pública y de la Secretaría de Seguridad iniciaron con las labores correspondientes.

El cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de identidad desconocida, quien se encontraba con las manos atadas y presentaba un disparo en la cabeza, vestía una sudadera azul marino y pantalón de mezclilla.

Elementos de la fiscalía arribaron al lugar para retirar el cadáver y comenzar con las investigaciones correspondientes para dar con él o los responsables, además de poder identificar a la víctima.

Quitaba cables de un pozo y muere electrocutado en #Zinacantepec

Visto 4965 veces
Valora este artículo
(1 Voto)