#Edoméx: Momentos de terror vivieron clientes en Walmart de Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Momentos de terror vivieron clientes en Walmart de Zinacantepec

Miércoles, 15 Diciembre 2021 22:17 Escrito por 
Una gran movilización policiaca al exterior de Walmart Una gran movilización policiaca al exterior de Walmart Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Terror y momentos de incertidumbre vivieron clientes y empleados del Walmart de Zinacantepec la noche de este miércoles, por un presunto asalto que dejó una persona lesionada y dos detenidos.

“Las personas empezaron a correr, sonaron las alarmas, buscamos resguardo, nos fuimos al área de personal, fueron momentos de terror” - comentó un testigo.

Ratifican sentencia contra tercer agresor de #Fátima

Y es que a decir de un testigo que vivió los hechos, todo comenzó en el área de cajas y el pánico se extendió a toda la tienda.

“Ver a las familias incluso con pequeños correr, todos con pánico y de no saber qué hacer y sin ver a autoridades llegar rápidamente es  desesperante" - comento otro testigo.

Se indicó que las personas permanecieron en el lugar desde las 20:40 y después de una hora ninguna autoridad llegó al sitio mientras las víctimas permanecían incomunicadas y únicamente eran atendidas por el personal del centro comercial.

“No sabíamos qué pasaba afuera, es un caso desesperante”.

Por otra parte al exterior del Walmart se vivía una gran movilización policíaca y de algunas ambulancias de protección civil quienes informaban de una persona lesionada por riña, pero algunas personas indicaron que vieron forcejear algunos sujetos con personal de seguridad y después sonaron las alarmas desatando el pánico. 

Las autoridades estatales que dos personas, de las llamadas farderas, fueron descubiertas cuando robaban productos de la tienda, lo que provocó la situación de crisis. Fueron detenidas y una persona reultó herida.

#Edoméx: Hallan a mujer sin vida, había sido reportada desaparecida

Visto 46911 veces
Valora este artículo
(11 votos)