#Toluca: Vuelca estética móvil para mascotas en Paseo Tollocan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Vuelca estética móvil para mascotas en Paseo Tollocan

Jueves, 06 Enero 2022 12:32 Escrito por 
Un reporte alertó a las autoridades sobre la volcadura de una camioneta en el carril central de los puentes en Paseo Tollocan. Un reporte alertó a las autoridades sobre la volcadura de una camioneta en el carril central de los puentes en Paseo Tollocan. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La mañana de este jueves se reportó la volcadura de una estética móvil para mascotas, un accidente más que se registra en la peligrosa curva de Paseo Tollocan, frente a la clínica del IMSS, en Toluca, como lo reportaron habitantes y comerciantes de la zona.

Fue arrollado cuando se dirigía a su trabajo, en #Toluca

La volcadura sucedió frente a la clínica 220, donde un reporte alertó a las autoridades sobre la volcadura de una camioneta en el carril central de los puentes en Paseo Tollocan.

Elementos policiacos arribaron al lugar para atender al conductor quien, afortunadamente, no sufrió ninguna lesión, por lo que no fue necesaria la presencia del Servicio de Urgencias.

A pesar de que la camioneta se dedica a trabajar con animales, no había ninguno en el momento del incidente, el conductor viajaba solo.

Según informes, el conductor intentó esquivar a otro vehículo lo que provocó que perdiera el control al encontrarse en una curva, lo que resultó en un impacto contra la valla de contención para, finalmente, volcar sobre uno de sus costados.

Un tramo de la carretera quedó cerrado mientras grúas trabajaban para levantar y retirar el vehículo.

¡Precaución! Auto se incendia en Paseo Tollocan

Visto 1930 veces
Valora este artículo
(3 votos)