#Tragedia en Edoméx: Ebrio atropella a ciclistas en San Felipe del Progreso; hay muertos y heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tragedia en Edoméx: Ebrio atropella a ciclistas en San Felipe del Progreso; hay muertos y heridos

Martes, 25 Enero 2022 12:51 Escrito por 
El presunto responsable aparentemente iba en estado de ebriedad El presunto responsable aparentemente iba en estado de ebriedad Foto: Especial

San Felipe del Progreso/Estado de México

Un auto, cuyo conductor al parecer se encontraba en estado de ebriedad, embistió a un grupo de ciclistas dejando un saldo de dos personas sin vida.

Los hechos ocurrieron muy cerca de un campo de futbol, ubicado en este municipio del noroeste del Estado de México. Un grupo de personas en bicicleta transitaban por la zona, cuando un automóvil tipo sedán color rojo, que al parecer conducía a exceso de velocidad y en estado etílico, impactó contra ellos provocando que salieran disparados de sus bicicletas.

#Video: Fuga de agua dejó sin casa a familia de #Naucalpan

Servicios de emergencias acudieron al sitio para atender a los lesionados. Uno de los ciclistas impactó en el parabrisas del vehículo, ocasionandole un grave trauma en la cabeza quitándole la vida al instante. Otras dos personas fueron trasladadas a un hospital, debido a que presentaban lesiones de consideración. Horas después se informó que otro de ellos había fallecido en las instalaciones.

Según informes, el tripulante del vehículo se encontraba en estado de ebriedad e iba conduciendo a exceso de velocidad. Al momento de querer frenar perdió el control ocasionando el siniestro.

#Video: Combi con pasajeros vuelca en #Tecámac; hay heridos

Autoridades policíacas acudieron al sitio para resguardar la zona, pero tras fuertes discusiones comenzó un enfrentamiento entre habitantes de la zona y elementos policiacos, provocado por salvaguardar la integridad del conductor, pues los familiares y habitantes pretendían golpearlo.

Se abanderó la zona a espera de personal de la fiscalía para comenzar con los protocolos de ley.

Visto 8774 veces
Valora este artículo
(3 votos)