Dos cuerpos más hallados al norte de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dos cuerpos más hallados al norte de #Toluca

Martes, 01 Febrero 2022 12:52 Escrito por 
Pobladores piden a las autoridades que presten más atención a la seguridad del área para salvaguardar la integridad de sus habitantes. Pobladores piden a las autoridades que presten más atención a la seguridad del área para salvaguardar la integridad de sus habitantes. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras el hallazgo de la mañana de este martes, se reportan otros dos cuerpos localizados en la zona norte de la ciudad de Toluca.

#Edoméx: Hallan a joven sin vida con señas de tortura

El segundo fue localizado en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán en la calle 16 de Septiembre. en su intersección con Independencia, donde el cuerpo de un hombre fue encontrado a un costado de una vivienda en un camino de terracería.

El joven era conocido como "El chino" quien ya se encontraba en estado avanzado de descomposición y devorado por los perros de la zona.

Vecinos del área alertaron a las autoridades quienes arribaron a la comunidad para constatar el suceso y resguardaron el cadáver.

Un tercer cuerpo fue localizado en los ejidos de Santiago Miltepec, en los límites con Santa Cruz Azcapozaltongo y San Pablo Autopan.

El hallazgo ocurrió en un canal de aguas negras en la calle de División del Norte, en su intersección con Jacarandas, fue aquí donde algunas personas reportaron lo que parecía ser el cuerpo de una persona entamada en un canal de aguas negras, minutos más tarde autoridades policiacas confirmaron que se trataba de restos humanos.

A la zona acudieron elementos de rescate, entre ellos bomberos y elementos de Protección Civil para realizar la extracción del cuerpo, de quien no se tiene información de su identidad o características físicas.

Autoridades acudieron al sitio para abanderar la zona a espera de personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo.

Con este suman tres cadáveres reportados el día de hoy en la zona norte de la capital mexiquense, sitio que se ha convertido en foco rojo de este tipo de delitos. Pobladores piden a las autoridades que presten más atención a la seguridad de esta área para salvaguardar la integridad de sus habitantes.

#Tragedia: Joven muere ahogado en laguna de la Marquesa

Visto 3700 veces
Valora este artículo
(1 Voto)