Mujer sin hogar muere arrollada en #Calimaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer sin hogar muere arrollada en #Calimaya

Jueves, 03 Febrero 2022 12:06 Escrito por 
El incidente ocurrió minutos antes de las 00:00 hrs en la carretera que conecta Metepec con Tenango del Valle. El incidente ocurrió minutos antes de las 00:00 hrs en la carretera que conecta Metepec con Tenango del Valle. Foto: Especial

Calimaya/Estado de México

Una mujer en situación de calle se encontraba caminando en los carriles de alta cuando un auto la arrolló.

#Edoméx: Muere ciclista arrollado en Las Torres

El incidente ocurrió minutos antes de las 00:00 hrs en la carretera que conecta Metepec con Tenango del Valle, muy cerca de la agencia Chevrolet en Calimaya. Donde, según informes de testigos, una mujer en situación de calle recorría los carriles de alta cuando un vehículo particular, color gris tipo Jetta, se impactó contra ella dejándola en un lamentable estado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Calimaya, quienes al revisar a la mujer, informaron que ya no presentaba signos vitales.

No se sabe la causa de que la mujer se encontrase caminando fuera de la banqueta de seguridad o si únicamente pretendía cruzar la calle. Esto lo determinarán las autoridades correspondientes.

Del vehículo responsable no se tiene informes.

El tramo de la carretera quedó abanderado por elementos de seguridad municipal, lo que ocasionó tránsito durante algunos minutos.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia de Hechos de Tránsito para registrar el hecho, levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Encuentran restos humanos en milpa de #Temoaya

Visto 4292 veces
Valora este artículo
(4 votos)