¡Entérate! OSEM realizará concierto de verano “Elvis Presley sinfónico”

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! OSEM realizará concierto de verano “Elvis Presley sinfónico”

Domingo, 26 Junio 2022 14:00 Escrito por 
Rodrigo Macías explicó que los conciertos de verano son especiales porque les permiten llegar a más personas. Rodrigo Macías explicó que los conciertos de verano son especiales porque les permiten llegar a más personas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de llegar a más público, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) realizará como parte de los Conciertos de Verano, tres presentaciones ahora con el tema “Elvis Presley sinfónico”.

#Toluca acercará cultura a comunidades con estrategia Pie a Tierra

En entrevista con DigitalMex, el director Rodrigo Macías explicó que los conciertos de verano son especiales porque les permiten llegar a más personas, crear nuevos melómanos y democratizar la música como una de las artes que enriquece al espíritu y permite desarrollar una mejor versión de cada persona.

Por ello, han realizado conciertos innovadores como The Beatles, Queen o música de videojuegos, aunque precisó que una parte fundamental de los mismos son los intérpretes, por ello, en esta ocasión buscaron tener voces distintas para interpretar a Elvis, por lo que vendrá Erik Sandoval, ganador de la novena edición de La Academia y Nicholas Griffin que fue finalista en La Voz México en el 2019.

Además, con el objetivo de involucrar a las personas, realizarán un concurso para quienes acudan disfrazados de Elvis, aunque esto es sorpresa, adelantó que habrá una serie de dinámicas con las que además de disfrutar el concierto se divertiran.

 

 

Abundó que, en estas presentaciones interpretarán los éxitos del ícono del rock and roll como “Can't help falling in love”, “Jailhouse rock” y “Always on my mind”, entre otros, llegarán a oídos de una forma nunca escuchada por el público, gracias a la maestría de la agrupación y al acompañamiento de los cantantes.

Además, en el escenario se hará presente una banda de rock que dará los ritmos característicos de este género musical, por lo que habrá más de 50 músicos en escena por poco más de hora y media de presentación.

Las tres sedes para estos conciertos son el Centro de Convenciones Edoméx, en Toluca, el 15 de julio a las 19:30 horas; en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, el 16 de julio a las 17:00 horas; y en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan, el 17 de julio a las 12:30 horas.

Abundó que los conciertos de Toluca y Texcoco serán gratuitos con boleto, por lo que la agrupación mexiquense pide estar al pendiente de sus redes sociales para conocer las fechas y horarios de la entrega de boletos. Para el concierto en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, se invita a visitar las redes sociales para más información.

#Video: Anuncian Temporada 146 de la Orquesta Sinfónica del #Edoméx


Visto 1680 veces
Valora este artículo
(1 Voto)