¡Entérate! Biblioteca Pública en #Toluca realiza cambalache de libros

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! Biblioteca Pública en #Toluca realiza cambalache de libros

Miércoles, 27 Julio 2022 16:30 Escrito por 
La actividad que realizarán hasta el próximo 31 de julio consiste en la donación de un libro y a su vez la adquisición de otro. La actividad que realizarán hasta el próximo 31 de julio consiste en la donación de un libro y a su vez la adquisición de otro. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Biblioteca Pública Central Estatal, ubicada en Toluca, busca promover la lectura entre los ciudadanos a partir de un cambalache de libros.

¡Entérate! Edificios Públicos del #Edoméx deberán ubicar tarjetas de orientación en braille

La actividad que realizarán hasta el próximo 31 de julio consiste en la donación de un libro y a su vez la adquisición de otro; aunque si la persona interesada en participar no lleva un libro para el cambalache, en su siguiente visita puede llevar otro texto y dejarlo en el carrito para dar seguimiento a este intercambio entre lectores.

 

 

Además, de acuerdo con la Secretaría de Cultura y Turismo, si la persona regresa en más ocasiones, puede solicitar la credencial de la biblioteca para utilizar el acervo bibliográfico con el que cuenta este espacio y llevarlos a casa como préstamo.

 

Biblioteca Pública Central Estatal cambalache de libros

 

La dependencia indicó que esta actividad tiene el objetivo de fomentar y promover la lectura e intercambiar libros. Además, permite a las personas llevar a casa uno de los libros del acervo de la Biblioteca Pública que están destinados para el intercambio.

La biblioteca está ubicada en Jesús Reyes Heroles No. 302, San Antonio Buenaventura, en Toluca. Los lectores pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 18:30, sábados y domingos de 9:00 a 13:30 horas para participar en la dinámica o hacer uso de este espacio.

#Video: La Nave de Ulises en #Metepec remata libros para poder seguir adelante


Visto 2399 veces
Valora este artículo
(3 votos)