Elefante, Iskander y Ragazzi anuncian concierto Pop Sensation en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Elefante, Iskander y Ragazzi anuncian concierto Pop Sensation en #Toluca

Miércoles, 27 Julio 2022 19:08 Escrito por 
El evento contará con todas las medidas de prevención, es indispensable el uso de cubrebocas y dotación de gel antibacterial El evento contará con todas las medidas de prevención, es indispensable el uso de cubrebocas y dotación de gel antibacterial Foto: Ingrid Mañon

Toluca/Estado de México

Para revivir la música de los años 90 y 2000, el próximo 17 de septiembre se presentará en Toluca el concierto armado Pop Sensation, que contará con la participación del grupo Elefante, Iskander y Ragazzi.

Tras 20 años, casi lista la exposición de piezas del Cerro del Toloche, en #Toluca

Tras la cancelación de espectáculos masivos durante casi dos años debido a la emergencia sanitaria, Producciones D’Oleire busca que el ‘Salon Rojo’ se llene de pop con la presentación de los artistas durante más de 2 horas y media, quienes deleitarán al público con sus éxitos más conocidos.

En conferencia de prensa, los organizadores detallaron que el Salón Rojo del Club Toluca es el primer escenario que estos artistas pisarán, por lo que tienen preparado todo un show que revivirá a la capital mexiquense a través de la música.

Iskander, compositor y músico toluqueño, está de regreso en los escenarios con ganas de conectar con los seguidores que lo conocen desde sus inicios a través de canciones y ritmo latino. Además, dijo estar emocionado de volver a la actividad presencial sobre todo en la capital mexiquense, de donde es originario.

Para dar a conocer el talento de los jóvenes, Marí Forté abrirá el concierto y compartirá su voz y nuevas canciones con los asistentes.

De acuerdo con los organizadores, el evento contará con todas las medidas de prevención, es indispensable el uso de cubrebocas y dotación de gel antibacterial, habrá sanitización a los asistentes.

El costo de los boletos es de 1,000 pesos en la zona VIP, 630 pesos en la zona Oro y 499 en la zona General. Si deseas adquirir tus boletos en línea están disponibles a través de la boletera arema.com o en taquilla a partir del 17 de agosto en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

¡Entérate! Biblioteca Pública en #Toluca realiza cambalache de libros


Visto 2657 veces
Valora este artículo
(2 votos)