Conoce las novedades y emojis que iPhone con IOS 15.4 trae para ti

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Conoce las novedades y emojis que iPhone con IOS 15.4 trae para ti

Viernes, 18 Marzo 2022 16:50 Escrito por 
Ya está disponible la actualización de iPhone con IOS 15.4. Ya está disponible la actualización de iPhone con IOS 15.4. Foto: Especial

Apple nunca deja de sorprendernos y esta no fue la excepción y es que si tienes un smartphone de la marca Apple, tienes que saber que ya está disponible la actualización de iPhone con IOS 15.4.

¿Te robaron el celular? No dejes que los ladrones se aprovechen del equipo

¿QUÉ NOVEDADES ACOMPAÑAN AL IPHONE CON IOS 15.4?

Si creías imposible el poder desbloquear tu iPhone 12 y modelos posteriores con Face ID con el cubrebocas puesto, hoy es posible con esta nueva actualización. Además, es posible desbloquearlo para aplicaciones como Apple Pay y auto rellenar contraseñas en apps y Safari.

EMOJIS

En cuanto a los emojis, ya están disponibles nuevos tipos en el teclado emoji. Uno de los más destacados es el emoji de la “cara con ojos abiertos”, “vaso derramando vino”, “el hombre embarazado” “nido con huevos”, entre otros.

FACETIME

Con FaceTime ya es posible iniciar sesiones de SharePlay desde apps compatibles

SIRI

Ya es posible que Siri nos pueda proporcionar información sobre la hora y la fecha sin tener conexión a Internet, pero solo en iPhone XS, iPhone X, iPhone 11 o modelos posteriores.

Todos listos para la presentación del iPhone13

 

 

Visto 2792 veces
Valora este artículo
(2 votos)