Provocan pobladores de San Pedro Cholula caos vehicular en la Toluca-México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Provocan pobladores de San Pedro Cholula caos vehicular en la Toluca-México

Lunes, 04 Octubre 2021 16:03 Escrito por 
Por unos momentos se abrió un carril a la circulación vehicular pero a los pocos minutos se volvió a cerrar. Por unos momentos se abrió un carril a la circulación vehicular pero a los pocos minutos se volvió a cerrar. Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

Pobladores de la comunidad de San Pedro Cholula cerraron la carretera México Toluca ante su inconformidad por la inundación de sus viviendas por aguas negras, y la falta de apoyo de las autoridades.

Un poco más de 60 personas cerraron la carretera México-Toluca, a la altura de las Plazas Outlet, en dirección a la Ciudad de México, los manifestantes empezaron con el cierre total de los carriles alrededor de las 11:30 de la mañana, provocando un congestionamiento vehicular de varios kilómetros, que va desde Ocoyoacac hasta avenida Tecnológico en Metepec.

#Video #Ocoyoacac: entre olores fétidos y aguas anegadas, viven en San Pedro Cholula

Algunos automovilistas reportan que las personas varadas en el tráfico han bajado de sus vehículos para protegerse de los rayos del sol, luego de varias horas de espera.

Por unos momentos se abrió un carril a la circulación vehicular pero a los pocos minutos se volvió a cerrar.

Al lugar llegaron autoridades del municipio de Ocoyoacac y elementos de la Guardia Nacional pero no han logrado un acuerdo con los inconformes, quienes piden la intervención de autoridades estatales para llegar a un acuerdo y abrir la carretera a la circulación.

 


Visto 3101 veces
Valora este artículo
(1 Voto)