#Toluca se recupera y trabaja por mejores servicios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca se recupera y trabaja por mejores servicios

Domingo, 03 Abril 2022 15:45 Escrito por 
“Mi compromiso es no endeudar con un solo peso a nuestro municipio”. “Mi compromiso es no endeudar con un solo peso a nuestro municipio”. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

“Toluca se recupera de aquel diciembre negro donde la ciudad vivió una administración sin servicios públicos, sin patrullas y con índices de ingobernabilidad nunca antes vistos”, aseguró el alcal Raymundo Martínez Carbajal.

Vacunación para rezagados en #Edoméx; entérate dónde y cuándo

A través de un video emitido en sus redes sociales, el alcalde indicó que actualmente la administración que encabeza trabaja para dejar atrás lo que denominó como “la tormenta perfecta”; por ello, subrayó que desde el día uno ha negociado de forma responsable los adeudos en servicios como energía eléctrica, ISSEMyM, pago pendiente de ISR, rentas y adeudos a diversos proveedores.

“Mi compromiso es no endeudar con un solo peso a nuestro municipio”, reiteró al tiempo que aseguró que desde la primera quincena y hasta la última de su gestión las y los servidores públicos del ayuntamiento toluqueño recibirán puntualmente el pago de las mismas.

Informó que mantienen un trabajo coordinado con las autoridades estatales y federales en tareas de proximidad; por ello, cada día en las 48 delegaciones se avanza en la reducción de los índices delictivos.

Además, dijo que próximamente se notará la presencia de patrullas en las colonias, debido a que trabajarán por equipar y capacitar a la policía, haciéndola cercana a la gente porque lo que buscan es recuperar su confianza en esta corporación.

Asimismo, anunció que pronto se reactivará en su totalidad la atención de las rutas de recolección de residuos sólidos urbanos, así como las luminarias para que, especialmente, las niñas y mujeres caminen libres y seguras por las calles y espacios públicos.

“Mi compromiso es con ustedes, con Toluca, hoy hacemos lo que nos toca desde la administración municipal, tengo el conocimiento y la certeza para enfrentar este reto por enorme que parezca y se qué unidos recuperaremos a nuestra querida capital”.

Actividades de Semana Santa serán presenciales: Arquidiócesis


Visto 1498 veces
Valora este artículo
(2 votos)