#Metepec entrega llaves de la ciudad a nuevo Arzobispo de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec entrega llaves de la ciudad a nuevo Arzobispo de Toluca

Miércoles, 18 Mayo 2022 15:05 Escrito por 
Monseñor Raúl Gómez González destacó en el evento que la esperanza se finca en la paz, la solidaridad y la empatía. Monseñor Raúl Gómez González destacó en el evento que la esperanza se finca en la paz, la solidaridad y la empatía. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Durante la Primera Sesión Solemne de Cabildo, el Ayuntamiento de Metepec entregó las llaves de la ciudad a Monseñor Raúl Gómez González, Arzobispo electo de la Arquidiócesis de Toluca, quien también firmó el Libro de Visitantes Distinguidos.

Nuevo Arzobispo lleva mensaje de fe y esperanza a municipios del Valle de #Toluca

En la celebración, Monseñor Raúl Gómez González destacó que la esperanza se finca en la paz, la solidaridad y la empatía; además, dijo que desde la perspectiva cristiana desea que siempre sean artesanos para construir una ciudad mejor:

"No olvidemos que en el servicio nos podemos identificar mejor, en lo que somos, en lo que queremos, lo que necesitamos, identificar en la vocación que llevamos con nosotros, que seamos servidores, el servicio a Dios será la mejor huella que podemos dejar en todos", dijo.

Por su parte, el alcalde de Metepec, Fernando Flores, señaló que la sociedad actual ha perdido la fe y que cada día se aleja de los principios básicos de convivencia, por ello, es necesario servir al prójimo y recuperar la fe.

 

 

Apuntó que el pensamiento de la administración que encabeza está enfocado en trabajar unidos para tener un futuro mejor, que todo se haga realidad y sobreponerse a las problemáticas sociales actuales.

"Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo con mucha fe, voluntad y ánimo, estamos en un municipio que está regresando a sus tradiciones. Es importante que transitemos juntos con la fe".

#Metepec y San Mateo Atenco dan las gracias a sus directores del deporte


Visto 1440 veces
Valora este artículo
(0 votos)