Equipan con armamento y patrullas a policías de Villa del Carbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Equipan con armamento y patrullas a policías de Villa del Carbón

Martes, 26 Julio 2022 15:13 Escrito por 
Andri Correa señaló que el objetivo es que los habitantes de Villa del Cabón se encuentren seguros se brinde una mayor protección a los turistas. Andri Correa señaló que el objetivo es que los habitantes de Villa del Cabón se encuentren seguros se brinde una mayor protección a los turistas. Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno de Villa del Carbón para conservar la paz y la tranquilidad en el municipio, el presidente municipal, Andri Guadalupe Correa Rodríguez, entregó armamento, equipamiento y patrullas al cuerpo de policía municipal para reforzar la seguridad en beneficio de cada uno de los villacarbonenses y dar pronta respuesta a sus denuncias.

Andri Correa refuerza educación con obras en Villa del Carbón

Previo a la entrega del equipamiento, Andri Correa señaló que el objetivo es que los habitantes de Villa del Carbón se encuentren seguros y, además, brindar una mayor protección a los turistas que visitan este Pueblo Mágico.

Indicó que, desde el primer día de su gestión, la atención a la seguridad es prioridad para su gobierno, por lo que no han escatimado esfuerzos para mantener a Villa del Carbón como uno de los tres municipios más seguros del norte del Estado de México, encontrándose en el lugar 101 a nivel estatal; dato emitido por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

 

Equipan con armamento y patrullas a policías de Villa del Carbón 3

 

El alcalde señaló que al inicio de su administración, el municipio se encontraba en el lugar número 87 de inseguridad en el Estado de México, por lo que se implementó la Unidad de Género, toda vez que no existía la atención en el ámbito equidad de género en el municipio, para así garantizar la seguridad a las mujeres y aumentar la calidad de vida de los ciudadanos.

Al respecto, el director de Seguridad Pública respaldó los trabajos en materia de seguridad del alcalde, pues busca mantener la seguridad para los pobladores del municipio mediante el uso de herramientas eficientes que permitan desempeñar de manera óptima las funciones de los policías y dar seguimiento a las necesidades que se presenten en Villa del Carbón.

Recibe Villa del Carbón distintivo Ciudad Árbol del Mundo 2022


Visto 2081 veces
Valora este artículo
(1 Voto)