Por Ómicron, Gran Bretaña retoma uso de cubrebocas en interiores y trabajo desde casa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Por Ómicron, Gran Bretaña retoma uso de cubrebocas en interiores y trabajo desde casa

Jueves, 09 Diciembre 2021 13:59 Escrito por 
Luego de que apareció la variante de Covid19, Omicrón Luego de que apareció la variante de Covid19, Omicrón Foto: Agencia MVT

Londres

A partir de mañana el uso de cubrebocas en los lugares interiores volverá a la Gran Bretaña, mientras que el lunes los empleados regresarán al trabajo de oficina desde la casa.

Lo anterior luego de que apareció la variante de Covid19, Ómicron y y la molestia ciudadana por una fiesta navideña supuestamente celebrada en Downing Street.

¡Entérate! Por casos de COVID y secuestros, EU pide no viajar a México

De acuerdo con lo dicho por el primer ministro británico, Boris Johnson, igualmente aplicarán pasaportes sanitarios a quien quiera accesar a lugares como centros nocturnos.

Añadió que autoridades de ese país confirmaron que el ömicron se transmite más rápidamente y especificó que hasta ahora han confirmado 568 casos de la variante.

Por otro lado la Organización Mundial de la Salud precisó que la inmunidad de las vacunas contra Covid-19 dura seis meses.

La directora del Departamento de Inmunización, Kate O’Brien, explicó que luego de trabajos de investigación realizados por la OMS, confirmaron que la protección que da la vacuna es únicamente de medio año.


Visto 1309 veces
Valora este artículo
(2 votos)