Dan cadena perpetua a mujer vegana tras la muerte de su hija por desnutrición

DigitalMex - Periodismo Confiable

Dan cadena perpetua a mujer vegana tras la muerte de su hija por desnutrición

Miércoles, 31 Agosto 2022 14:11 Escrito por 
Su esposo está en espera de un juicio en su contra, bajo los mismos cargos. Su esposo está en espera de un juicio en su contra, bajo los mismos cargos. Foto: Especial

Florida/Estados Unidos

La corte de Florida, Estados Unidos, condenó a cadena perpetua a una mujer vegana por el homicidio involuntario agravado de su hija.

Reclutan prisioneros en #Rusia por falta de soldados

La mujer fue acusada por la muerte de su bebé debido a desnutrición, esto ya que la familia llevaba una estricta dieta vegana. Con esta información, las autoridades locales lograron la sentencia contra la mujer.

La cadena perpetua se estipuló bajo seis cargos, entre los que se encuentran: abuso infantil, negligencia infantil, asesinato y homicidio involuntario agravado.

El juicio de la mujer fue pospuesto en varias ocasiones, sin embargo, esta semana se realizó el juicio que determinó la condena.

El juzgado determinó que la muerte por desnutrición de Ezra, una beba de 18 meses, fue producida por la estricta dieta a la que era sometida, en la que solo se incluían frutas y verduras crudas y leche materna.

A pesar de que la madre de la menor, Sheila, fue condenada, su esposo está en espera de un juicio en su contra, bajo los mismos cargos.

De acuerdo con los reportes oficiales, Ezra pesaba 8 kilos cuando murió, además de que su peso y talla eran propios de un bebé de 7 meses y no de los 18 meses que ya tenía cumplidos.

Además, la pareja tenía dos hijos más, quienes también sufrían de desnutrición por la dieta de solo frutas y verduras crudas.

#Google destacará en Maps clínicas que ofrecen servicios de aborto


Visto 5873 veces
Valora este artículo
(8 votos)