¡Por fin! Conoce los nuevos iPhone 14; esto costarán en México

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Por fin! Conoce los nuevos iPhone 14; esto costarán en México

Jueves, 08 Septiembre 2022 07:00 Escrito por 
Nuevo iPhone 14 y Apple Watch Series 8 Nuevo iPhone 14 y Apple Watch Series 8 Foto: Apple

Cupertino/California

Esta mañana la empresa Apple presentó sus nuevos equipos: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y Pro Max, además de los Apple Watch series 8.

Conoce las novedades y emojis que iPhone con IOS 15.4 trae para ti

Actualizaciones

Entre las actualizaciones más destacadas de estos smartphones, en la versión del iPhone 14 es que su cámara de 12 megapixeles llevará estabilizador, con lo que se mejorará la imagen a diferencia de la versión pasada y su pantalla será de 6.1 pulgadas, mientras que el plus tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas. Los colores de estas versiones serán: Medianoche, Púrpura, Starlight, Rojo y Azul.

Para la versión de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, no contarán con notch, sino una perforación en forma de pastilla, además de que su procesador A16 los convierte en los más potentes de Apple. Cuentan también con el Neural Engine de 15 núcleos mejorado.

Contarán con una cámara de 48 megapíxeles, distancia focal de 24 mm, y las nuevas funciones de Dynamic Island, una interfaz con la que se podrán manejar los contenidos del dispositivo sin salir de las aplicaciones, y por si fuera poco, ahora cada notificación podrá tener su propia personalidad o estilo.

En lo que respecta a los Apple Watch, la buena noticia es que habrá una versión económica y mejorada nombrada SE además de la Serie 8 que añade un sensor de temperatura que permitirá conocer el ciclo de ovulación de las usuarias.

Otra novedosa función que estrena este smartwatch es la integración de la función Crash Detection, la cual ayuda a identificar si el usuario sufrió algún accidente automovilístico, de inmediato avisa a los servicios de emergencia e incluso a los contactos de emergencia.

 

crash detection iphone 14

 

Precios de acuerdo al sitio web oficial de Apple México:

iPhone 14 Pro: desde 25 mil 999 pesos

iPhone 14 Pro Max: desde 28 mil 999 pesos

iPhone 14: desde 20 mil 999 pesos

iPhone 14 Plus: desde 23 mil 999

Apple Watch Ultra: Desde 19 mil 999 pesos

Apple Watch Series 8: Desde 9 mil pesos (GPS) o 12 mil 799 pesos (GPS más celular)

Apple Watch SE: Desde 6 mil 499 pesos (GPS) o 7 mil 899 pesos (GPS más celular)

Para más detalles sobre las características técnicas de estos dispositivos inteligentes visita: https://www.apple.com/mx/iPhone-14-pro/specs/

Desconecta estos aparatos y bájale al recibo de luz


Visto 3040 veces
Valora este artículo
(4 votos)