"Energías para el mes de Febrero"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

"Energías para el mes de Febrero"

Jueves, 04 Febrero 2021 00:06 Escrito por 
"Energías para el mes de Febrero" Visión Holística

Arrancamos el mes de Febrero.

Enero fue sin duda, un mes que nos ayudó a recapitular y comprender mejor lo que habíamos estado haciendo y, sobre todo, la forma en CÓMO CONECTAMOS CON EL CAMBIO PARA SEGUIR CRECIENDO. Además, nos ayudó a mirar hacia el futuro con ilusión y esperanza para darle forma a nuestros objetivos y deseos personales.

Febrero será un mes en donde estaremos más inspirados, desapegados y nos enfocaremos más en nosotros mismos.

El foco principal va a estar en todo lo relacionado con Acuario y Urano: libertad y autonomía, amistades y relaciones, colaboraciones, proyectos innovadores, comunicación, información, cambios de perspectiva y de paradigmas, cambios en nuestras dinámicas, contexto social, leyes, reformas.

La mente se acelera, y con tantos movimientos tan rápidos y tan intensos podemos sentirnos impacientes y estresados. Mucho movimiento en el cosmos, tanto, que llegaremos a tener hasta ocho planetas en signos fijos, en su mayoría en el signo de Acuario.

Será importante que encontremos formas de canalizar nuestra energía.
Este será un mes bastante interesante, por un lado, tendremos la influencia del ingreso del planeta Venus al signo de Acuario, encuentro que nos lleva a fortalecer nuestros ideales y la forma en cómo nos relacionamos con el otro desde el amor y el compromiso.

El día 11 tendremos una Luna nueva en Acuario, donde todo lo que iniciemos será de vital importancia, pues las consecuencias y resultados de lo que trabajemos en febrero marcarán la pauta de lo que será prácticamente todo el 2021.

El día 18, el Sol entrará en Piscis, suavizando un poco la energía fría y mental de Acuario. Sentiremos más comprensión, sensibilidad, empatía y tolerancia.

Eso sí, los primeros días de la temporada Piscis, a nivel personal, las relaciones pueden estar bastante alteradas, ya que los días 19 y 20 Venus en Acuario hará cuadratura a Marte en Tauro y eso puede llevarnos a choques con las formas de pensar y de actuar de los otros, podemos estar con una mayor sensibilidad y con emociones intensas que nos podrían llevar a aferrarnos a lo negativo.

El día 20 Mercurio sale de su retrogradación y se pone directo, así que podremos tener más libertad de acción para ir definiendo planes y llevarlos a cabo.

Mientras tanto, los últimos días de Febrero, el Sol estará haciendo un sextil a Urano y las amistades especialmente se pueden sentir como un tesoro y un regalo para estos tiempos.

Terminamos el mes haciendo las paces con las circunstancias y las cosas que nos rodean. Parece que las cosas empiezan a recolocarse. Si estamos abiertos a los movimientos que se están generando a nuestro alrededor, sabremos aplicar los cambios necesarios para desarrollarnos en éste nuevo mundo que empieza a asomarse.

TEMAS A CONSIDERAR PARA EL MES DE FEBRERO:
- Trabaja tu inspiración.
- Cultiva lo que de sentido a tu vida.
- Reconoce y trabaja tu lado más sensible.
- Aprende a soltar y dejar ir.

Será un buen mes para que nos centremos en lo que somos y nos esforcemos en RECONOCER EL PODER QUE HAY EN NOSOTROS PARA CAMBIAR LO QUE NOS RODEA.

¡Un abrazo enorme! ¡Y mucha luz!

Marcela Hernández Montiel. Terapeuta Holística, Terapeuta Floral, Asesora en Nutrición y en Transformaciones Vitales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda o en Instagram:

@surya_ananda_ahimsa

Email/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Visto 2072 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística