¿Qué es la sanación astral y cómo nos puede ayudar?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¿Qué es la sanación astral y cómo nos puede ayudar?

Jueves, 30 Septiembre 2021 00:55 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

En mi anterior entrega les hablé del aura y sus diferentes cuerpos electromagnéticos, y de como esta aura se altera por los patrones mentales y emocionales disfuncionales de la persona.

Vimos que en realidad este es el origen de las enfermedades, ya que la energía se afecta primeramente en la parte Astral o en la parte espiritual, produciendo fugas en el campo áurico, desbalance a nivel de los chakras, y también hay otros componentes que están en el mundo Astral que afectan al ser humano, como por ejemplo la presencia de almas errantes o familiares fallecidos que se quedan en el plano más denso "adhiriéndose" en el campo áurico de la persona y produciendo paquetes de información que al final van a producir una disfunción a nivel físico.

Cuando hablamos de SANACIÓN ASTRAL estamos hablando justamente de lo que es la sanación del aura, pero también de borrar ciertas huellas del alma que vienen de encarnación tras encarnación. Por ejemplo, producto de una muerte violenta, puede haber un impacto que se produzca en nuestro cuerpo espiritual y se quede como una huella en el alma.  A través de una lectura kinesiológica del aura podemos llegar a esa información y sanar desde el plano Astral.

¿QUÉ SIGNIFICA LA LECTURA KINESIOLÓGICA DEL AURA?

Cuando se habla de lectura del aura muchas personas lo asocian con la visualización del aura a través del sentido de la vista, o del don de la videncia. No todo el mundo desarrolla o nace con ese don.

Pero a través de un test kinesiológico se pueden obtener respuestas de la mente supraconsciente o del alma del consultante, en el cual se hace un diagnóstico con preguntas precisas y enfocadas para saber cómo está la parte del aura, si hay fugas en el campo áurico, si hay interferencias de almas errantes, o energías parasitarias o algún ataque psíquico dirigido, o trabajo de brujería como se le conoce vulgarmente, vamos a ver también si hay lazos que nos conectan con otras personas y nos están frenando energéticamente, incluso se puede saber si hay patrones emocionales o kármicos que puedan venir ya sea de una vida pasada o de una información de los ancestros.  Estos son algunos puntos que se ven en una lectura de rastreo de la parte espiritual.

ENTIDADES, PARÁSITOS ESPIRITUALES, POSESIONES... ¿TODO ESO EXISTE?

Existe y ha existido desde siempre, a lo largo de la historia de la humanidad incluso ha habido personas que tienen el don de la videncia los cuales han aportado su testimonio de en algunos casos por ejemplo, "ver" Energías recostadas o adheridas en las personas, que les transmiten información de enfermedad o distorsión y desequilibrio.

El mundo de los espíritus está en comunión con el Ser humano y desde la antigüedad se tiene registro sobre ello. Por mucho tiempo este tipo de casos era entregado únicamente a las religiones con una visión muy sesgada, y a la ciencia pertenecían los fenómenos de la materia. Gracias a los descubrimientos con los estudios y avances de la física cuántica, hoy sabemos  que existen otros mundos, otras  dimensiones, que todo es energía y que este nuevo paradigma nos amplia la visión y nos da realmente una respuesta de manera más lógica a los fenómenos espirituales.

¿CÓMO PODEMOS SABER QUE ESTAMOS SIENDO VÍCTIMAS DE UNA POSESIÓN ESPIRITUAL, O DE UNA INTERFERENCIA ESPIRITUAL? ¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS?

La posesión espiritual es un caso extremo, que a veces se ve en la consulta, este caso existe, y se da en las personas que tienen un patrón vibratorio afín con esas interferencias, tienen que ver también con procesos kármicos de cada uno.

Pero lo que sí se ve más habitualmente son las interferencias en cuanto a información de estas entidades que se adhieren en el campo áurico de las personas, pasan un paquete de información vibratoria de baja frecuencia, pero también se comunican a través de ideas, pensamientos obsesivos, o tendencias a pensamientos suicidas.  Hay un estudio que habla de “la voz del ángel de la muerte“, y se refiere a que muchas de las personas que han tenido intentos de suicidio han escuchado o han sentido una voz que los impulsa a cometer el acto.  Hablamos de entidades de bajo Astral, de baja frecuencia.

En el mundo Astral o en las esferas celestes encontramos una gran diversidad   de entidades que se quedan en un plano vibratorio bajo y que tienen un cierto componente de malignidad, pero, también como en la Tierra, hay todo un abanico de seres con diferente grado de evolución.

Por eso, siempre que yo abordo a un paciente, previamente hago un rastreo de su aura y veo si tiene algún componente de interferencias, trabajamos para eliminarlo y después poder entrar de lleno directamente con la información que haya que equilibrar.

SANAR HUELLAS DEL ALMA

Habrán escuchado hablar de el psiquiatra Brian Weiss conocido por su trabajo acerca de la reencarnación y la regresión a vidas pasadas, él habla de las huellas del alma.

Pero, así como él, un sin número de investigadores hablan de casos de personas que presentan dolores intensos durante toda su vida y tras recurrir a médicos y especialistas y no encontrar razones lógicas del dolor en el cuerpo físico, acuden a realizarse alguna regresión y ese dolor inmediatamente se elimina, al darse cuenta que fue producto de un incidente o incluso la causa de su muerte en una vida pasada. Por ejemplo, el caso de una persona que tenía un dolor de cuello recurrente y desde la niñez, pero sin ninguna evidencia médica fisiológica. Este dolor lo había cargado durante gran parte de su vida. Al hacer la regresión, se puede ver que en otra vida, ésta persona había fallecido cuando una de las carrozas que se utilizaban en el coliseo romano se había desajustado  provocando que una de las piezas saliera volando directamente al cuello de la persona provocándole la muerte.  El impacto emocional fue tan fuerte que produjo un paquete de información en su alma y al momento de reencarnar, esta información viene también en su cuerpo Astral. Como éste hay multitud de casos registrados.

A través de el test kinesiológico, podemos  encontrar esas huellas del alma y proceder a limpiar.

La terapia de Sanación Astral se puede aplicar a todo tipo de personas. Reequilibrar el cuerpo Astral y borrar las huellas del alma, nos ayuda a que el viaje por esta vida se haga en armonía, asistidos por nuestros guías espirituales y de la mejor manera.

Marcela Hernández Montiel

Terapeuta Holística/Canalización con seres y guías espirituales /Sanación Akáshica / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Extracción de implantes/Técnicas emocionales integrativas /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda / Instagram: lua_surya_ananda / Twitter: @Lua_Surya


Visto 4838 veces
Valora este artículo
(7 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística