Luna llena en el signo de Leo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Luna llena en el signo de Leo

Jueves, 10 Febrero 2022 01:06 Escrito por 
Marcela Hernández Montiel Marcela Hernández Montiel Visión Holística

¿Qué está pasando ahora en el cielo?

 

MERCURIO EN CONJUNCIÓN CON PLUTÓN

El 11 de febrero Mercurio que estuvo retrogradando y ya está en fase directa, va a hacer una conjunción con Plutón, revelando temas tabú y situaciones que han estado en la sombra. Estaremos hablando de temas que en un pasado quizá fueron Traumáticos o que nos generan miedo. A través de la palabra vamos a tener un poder de influencia positiva en los otros, ya que Mercurio con Plutón adquiere una potencia y una profundidad de pensamiento para transformar la mente.  Es el poder de transformar la palabra y la realidad. Mercurio con Plutón no se queda en la superficie, quiere indagar, quiere averiguar quiere profundizar en lo que no está resuelto, en los misterios que no han sido revelados. Tendremos la capacidad de regenerarnos, de hacer terapia, de enfrentar nuestras fobias y hablar de nuestros miedos más profundos.

 

LUNA LLENA EN LEO Y VENUS EN CONJUNCIÓN CON MARTE

Vamos a tener una Luna llena en el signo de Leo el día 16 de febrero. Ese mismo día Venus se va a encontrar con Marte en Capricornio y van a realizar una conjunción.

Este ciclo de Venus y Marte nos invita a reanudar los votos con nuestro matrimonio interno. Porque Venus y Marte antes de hablar de relaciones con los otros, o de relaciones de pareja, o de las nuevas conquistas o asociaciones, nos pide hacer las paces con nosotros mismos, con nuestra energía masculina y femenina, nuestro matrimonio sagrado interno. ¿Cómo nos estamos relacionando con nosotros mismos?

Porque si estamos en armonía con este matrimonio sagrado que representa Venus y Marte, entonces el resto de las relaciones también va a reflejar esa armonía interna.

Aprovechemos este ciclo de Venus y Marte que además comienza con una Luna llena y que va a revelar también lo que podamos quizás crear en conjunto con alguien más. Va a revelar situaciones de pareja, Venus ya viene haciendo un trabajo desde diciembre en temas de todo tipo, entonces todavía hay cosas que se pueden ir revelando y que podemos ir descubriendo, de las cuales podemos ir tomando consciencia de ciertos aspectos en nuestros vínculos que aún están pasando desapercibidos. Mercurio en ese viaje junto con Plutón ayuda a revelar ese tipo de información.

Aprovechen porque esta Luna llena esplendorosa y esta conjunción que se hace dos días después del 14 de febrero nos da muchas posibilidades de disfrutar junto a nuestro enamorado o enamorada. Y los que no estén en pareja, para disfrutar junto con alguien a quienes ustedes aprecien.

En temas laborales es una buena oportunidad para ir analizando con quiénes se quieren asociar, con quien quieren hacer un tipo de colaboración o con quien definitivamente no quieren seguir trabajando. Porque también es un ciclo de finales. Así como es un ciclo de inicios. Esta Luna llena ayuda a tomar este tipo de decisiones.

Es una luna llena muy bonita, ya que al estar en el signo de Leo habla del corazón, habla de cómo manifestamos lo que nos apasiona, cómo queremos compartir esas pasiones con los demás.

La luna en Leo nos invita a jugar, conecta con las emociones más lúdicas del ser humano. Queremos gozar, queremos entretenernos, queremos recrearnos, queremos fantasear, no tener límites para manifestarnos.

Es una luna llena de optimismo, de glamour, de encanto, de teatralidad. Permítanse jugar, ser niños y niñas otra vez, vivir plenamente lo que les dicta el corazón, y de esa manera van a estar vibrando con esta luna llena.

Además seguimos con el tránsito de Júpiter en Piscis que cada vez va acercándose más a Neptuno y esto también da un clima de mucha magia en el ambiente, de inspiración y de mucha creatividad.

Terapeuta Holística/Tantra Sagrado/Canalización con seres y guías espirituales /Sanación Akáshica / Limpieza de magias, corte de vínculos álmicos e integración de vidas pasadas /Limpiezas, chequeo y equilibrado energético /Extracción de implantes/Técnicas emocionales integrativas /Terapeuta Animal (Esencias florales de Bach, Elíxires Chamánicos y otras) /Fitoterapia, Péndulo y Radiestesia /Sanación Cuántica y Armonización /Tarot /Gemas y cristales.

Sígueme en Facebook: Moon Surya Ananda / Instagram: moon_surya_ananda / Twitter: @Lua_Surya


Visto 1665 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Marcela Hernández Montiel

Visión Holística