Exigen transportistas freno a extorsiones policiacas en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Exigen transportistas freno a extorsiones policiacas en #Edoméx

Martes, 02 Marzo 2021 11:41 Escrito por 
Manifestación de transportistas avanza por avenida Las Torres Manifestación de transportistas avanza por avenida Las Torres Foto: Especial

Un aproximado de 15 camiones de carga de la Asociación Mexicana de Organización de Transportistas A.C (AMOTAC) se concentraron sobre la Avenida Solidaridad Las Torres en las inmediaciones de la Colonia La Deportiva en Zinacantepec.

De acuerdo con Pedro Baca Almaguer, subdelegado de dicha asociación, el contingente de las unidades circularán por la vialidades de Avenida Solidaridad Las Torres, 16 de septiembre, Adolfo López Mateos, Morelos y Paseo Tollocan con destino a la ciudad de México.

 

 

Con lonas en los costados de los camiones de carga, los operadores exigen la presencia de los elementos de la Guardia Nacional en las carreteras para cuidar y protegerlos de la delincuencia, así como evitar las extorsiones.

Asimismo piden cesar los abusos por parte de la policía estatal a través de los retenes en los municipios de Otumba, Texcoco y Huehuetoca y no más alza al precio del combustible.

manifestación-de-transportistas.jpg

 

 

 

 


Visto 1595 veces
Valora este artículo
(2 votos)