#UAEMéx: Luis Raúl Ortiz se suma al equipo de trabajo del aspirante Carlos Eduardo Barrera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#UAEMéx: Luis Raúl Ortiz se suma al equipo de trabajo del aspirante Carlos Eduardo Barrera

Martes, 23 Marzo 2021 16:04 Escrito por 
Coincidieron en varios puntos de trabajo que ayudarán a fortalecer a la institución Coincidieron en varios puntos de trabajo que ayudarán a fortalecer a la institución Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Solo cinco días después de haber declinado a la candidatura a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) para el periodo 2021-2025, Luis Raúl Ortiz Ramírez se sumó al equipo de trabajo del aspirante Carlos Eduardo Barrera Díaz.

En un video publicado en redes sociales, Barrera Díaz explicó que una parte fundamental de su proyecto tiene que ver con la inclusión, motivo por el que se reunió con Ortiz Ramírez y coincidieron en varios puntos de trabajo que ayudarán a fortalecer a la institución, por lo que en próximos días se sumara a su equipo de trabajo.

“Agradezco al doctor Luis Raúl Ortiz que se sume a este proyecto, vamos a trabajar en equipo por la universidad”, indicó Barrera Díaz.

Es preciso recordar que el pasado 18 de marzo Luis Raúl Ortiz hizo pública su decisión por declinar su candidatura por motivos personales, además, hasta ese momento no contemplaba sumarse al equipo del resto de los aspirantes, pero les pidió dar seguimiento al proyecto que deja la actual administración.

Tras su decisión quedan en la contienda por la rectoría universitaria la doctora Yolanda Ballesteros Sentíes y el doctor Carlos Barrera Díaz, quienes hasta el 30 de abril realizarán trabajos de promoción y comparecencias en los espacios universitarios y será el 14 de mayo cuando se lleve a cabo la jornada de elección por parte del consejo universitario.


Visto 1667 veces
Valora este artículo
(1 Voto)